Organización de bodas

Las bodas son nuestra verdadera pasión, te ayudamos y acompañamos para que todo salga perfecto, como siempre soñaste. Nos puedes contratar en distintas modalidades según lo que necesites.

genovevas-servicios5

Organización y diseño de principio a fin

Si no tienes tiempo o simplemente quieres disfrutar de los preparativos sin agobios, en Genoveva’s nos encargamos de todo, buscar el lugar adecuado para la celebración y la decoración del mismo, el catering, el fotógrafo, el maquillaje, la peluquería, la decoración de la iglesia… en definitiva, todo lo que necesitéis, adaptándonos a vuestros gustos y preferencias, para que todo salga a la perfección.

Me interesa

Organización parcial

Dinos qué necesitas. Nosotros haremos el resto.

Nos adaptamos a lo que verdaderamente te falte por organizar. Si lo que te interesa es sólo la decoración, te daremos nuestra propuesta. Si no encuentras un fotógrafo de confianza te lo facilitaremos. Y si te ha fallado la peluquera o la maquilladora, ¡llámanos!

Me interesa
servicios-organizacion-parcial
www.iluminartefotografiadigital.com

Coordinación

Si ya tenéis todo elegido y contratado y queréis disfrutar el día de la boda sin tener que preocuparos de nada,dejadlo en nuestras manos y nos encargaremos de supervisar el montaje y desarrollo el día de la boda.

Me interesa

Diseño y decoración

Si lo que queréis es personalizar la iglesia, el lugar de la celebración… Nos encargamos de la decoración para que vuestra boda sea única, preparando rincones especiales para cada evento (bodegones de bienvenida, mesas de dulce, carrito de chucherías, decoración floral, rincón del fumador, zona chill out, meseros y distribución de las mesas, personalización de detalles, photocall…) Somos “manitas” así que pídenos lo que quieras, nos encanta el “hand made“ y ¡no se nos da nada mal!

Me interesa
servicios-diseño-y-decoración

Otros eventos

Si lo que necesitas es preparar otro tipo de evento también puedes contar con nosotros. Nos encantan las fiestas de cumpleaños, los bautizos y las comuniones. Contamos con todo lo necesario para preparar grandes fiestas para esas ocasiones.

También nos hemos especializado en la preparación de eventos para empresas, ya sean reuniones formales o veladas más alocados.

servicios-pequeños-eventos

Pequeños eventos

Aniversarios, bautizos, primera comunión… Todos estos momentos tan importantes se merecen una celebración especial, cuéntanos de que se trata y nos pondremos en marcha para conseguir un evento único, capaz de sorprender a vuestros familiares y amigos.

Me interesa

Empresas

-Gabinete de prensa: Actuamos como gabinete de prensa externo para pequeñas y medianas empresas. Nos encargamos de la comunicación corporativa de tu empresa, las relaciones con los medios, redacción y envío de notas de prensa…
-Organización de eventos corporativos (conferencias,cursos…) y ruedas de prensa.
-Redacción y maquetación de revistas corporativas.

Me interesa
servicios-empresas